Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Primer tango a los cinco meses

¿Habéis visto un tango mas hermoso que el de este vídeo que comparto con vosotros?

Ellos son Georgina Vargas y Oscar Mandagaran  con su pequeño Nicolás,  dos magníficos bailarines.  Los conocí en una de mis distintas estancias en Buenos Aires y son una pareja de tango a la que admiro.  Un modelo a seguir.

Mi tango nunca fue el del espectáculo,  aunque disfruto y me gusta mucho verlo como tal. Mi tango es el milonguero, de salón,  el de pista como éste.   Fijaros bien en sus pies y en su expresión.  Deseo que os guste.



Aprovechando esta entrada, voy a mostraros a mi  tanguera  favorita,  Geraldine Rojas,  de ella he aprendido y copiado todo lo que he podido.  En otro momento os enseñaré como bailaba ya de pequeña.   El vídeo que vais a ver ahora no es el mejor,  ni siquiera se ve muy bien porque está comprimido para que no pese demasiado.  Baila, en esta ocasión, con  Javier Rodriguez,  que es también  una maravilla.  Es un tango igualmente de pista, aunque ellos bailan también en teatro y espectáculos importantes.  En fin, os repito lo mismo de antes,  fijaros en sus pies y su expresión.

También soy fan y ferviente seguidora de unos cuantos más,  pero eso lo dejo para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te muerdas la lengua, añade tu comentario aquí